Cargando...
Inicio/Dietética/Cápsulas y Comprimidos
  • Arginina

    13,00 
    La L-arginina tiene un efecto estimulante y vasodilatador. Esto no solo provoca una sensación agradable y da un aspecto más corpulento, sino que también mejora el suministro de nutrientes a las células musculares y, por tanto, el rendimiento. La L-arginina también permite aumentar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo, así como fortalecer el sistema inmunitario. Mejora el suministro de nutrientes a los músculos. En varios estudios, los esquiadores de fondo que tomaban L-arginina pudieron mejorar su tiempo de carrera en hasta un 8%; por otro lado, los sujetos de la prueba pudieron aumentar significativamente la distancia máxima recorrida en 6 minutos1. Existen estudios que pudieron demostrar una mayor resistencia en esfuerzos anaeróbicos intensos2 y un impacto positivo sobre la absorción máxima de oxígeno3. Fomenta del desarrollo muscular y quema de grasa de forma simultánea. También hay evidencia científica de efectos positivos sobre la composición corporal. En varios experimentos, en casos de gran sobrepeso se observó un cambio en la distribución del peso en el cuerpo. Eso significa que, con la toma diaria de L-arginina, se redujo la grasa y se ganó masa muscular al mismo tiempo. Fortalece el sistema inmunitario. El efecto positivo de la L-arginina sobre el sistema inmunitario también ha sido demostrado en diversas ocasiones. En varios estudios se pudo constatar una actividad significativamente mayor de las células inmunitarias, así como la formación de colágeno en la cicatrización de heridas.
  • Oseomin

    14,00 
    Complemento alimenticio a base de Cartílago de tiburón, Uncaria tomentosa, Harpagofito, Boswelia y Vitaminas del grupo B.
  • 369K

    10,00 
    Aceite de salmón, aceite de semilla de borraja Borago officinalis, aceite de krill (crustáceo) y antioxidante (D-alfa-tocoferol). Cubierta: gelatina, glicerina. 369k beneficios para la salud cardiovascular: Contiene EPA y DHA, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón (*). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
  • Beneficios para la salud del sistema inmune: Contiene vitamina C, que contribuye a un funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contiene equinácea, empleada tradicionalmente para el mantenimiento del sistema inmunitario.  Beneficios para la salud del sistema vascular/corazón:  Contiene espino blanco, empleado tradicionalmente para el bienestar vascular/ corazón. Producto no pasteurizado, máxima conservación de los principios activos
  • Complemento nutricional apropiado para peridodos de desgaste fisico, mental, de gran actividad o para requerimientos nutricionales extras. Mega 2000 no contiene azúcares por lo que es tolerada por diabéticos. La jalea real por su elevada concentración en aminoácidos, proteínas, glucidos, fosfolípidos, vitaminas y minerales es uno de los alimentos naturales más completos que existe y cuyos componentes actúan sinérgicamente para potenciar sus acciones, favoreciendo el desarrollo armónico del organismo, tanto físico como psíquico, sirviendo, entre otras cosas de alimento perfecto para el organismo.
  • Filtros Tazas

    5,50 
    Cesta para infusión de té o café con una malla de acero inoxidable y armazón de plástico resistente al calor. El tamaño M tiene un diámetro entre 65 - 95 mm y la altura es de 7.5 cm y el tamaño L tiene un diámetro entre 70 - 100 mm y una altura de 10cm. Pueden ser usados en tazas y teteras. Amplio espacio para que las hojas de té se expandan. Es también ideal para infusiones de café. La tapa sirve también como bandeja para retener el goteo sobrante del filtro. Puede ser limpiado en lavavajillas y es resistente al calor.
  • Ideal para preparar té, infusiones o café, preparar tazas y mugs individuales, con base desplegable y con solapa para facilitar el llenado. Cada paquete incluye 100 filtros. Tamaño mediano (130 mm largo x 100 mm ancho) Es perfecto para el tamaño tazas, vasos y pequeñas jarras. No añaden ningún aroma ni modifican el sabor de la infusión. No contienen químicos ni pegamentos y está libre de cloro blanqueador. Fabricado a partir de la pulpa de abacá y fibra natural. El agua circula correctamente por el filtro por lo que se consigue una infusión idónea. Los filtros de papel desechables son ideales para llevártelos a cualquier lugar sin tener que limpiarlos ya que se tiran una vez usados. Para mejorar y completar su utilización se recomienda combinar un filtro con un stick para facilitar su sujeción.
  • Vitamina B12

    4,00 
    Sus funciones principales es convertir los hidratos de carbono en glucosa, se encarga de mantener  la masa muscular, previenen y tratan muchas alteraciones relacionadas con la menstruació,El ADN y el ARN se sintetizan mejor con una buena cantidad de B12;  para el buen funcionamiento general del organismo, tanto en mayores como en niños. La vitamina B12 participa en la producción de glóbulos rojos, sintetizándolos. Estos se encargan de transportar el oxígeno a la sangre,  esta vitamina puede reducir el dolor nervioso,  mejorar los síntomas de enfermedades como la depresión,  juega un papel clave en la regeneración de la médula ósea.
  • Una respuesta mejorada del sistema inmunológico, Reduce los efectos negativos de tomar muchos tipos de antibióticos, Ayuda a prevenir y tratar la inflamación del colon después de una cirugía, Ayuda a prevenir el eczema en los jóvenes, Aumenta la habilidad de digerir alimentos, Es terapéutica para las infecciones virales del tracto respiratorio mejorando el sistema inmunológico en general, Reduce la intolerancia a la lactosa, Reduce la presencia de infecciones de levadura, vaginitis y candidiasis, Incrementa la habilidad de asimilar los nutrientes de los alimentos, Alivia muchos trastornos digestivos comunes tales como el estreñimiento, la diarrea y el Síndrome de Colon Irritable, Sirve de remedio para el mal aliento (halitosis), Incrementa la habilidad de sintetizar la vitamina B, Incrementa la habilidad de absorber el calcio, Promueve la actividad anti-tumor y anti-cáncer en el cuerpo.
  • Para cualquier tipo de trastorno nervioso o depresivo como palpitaciones, arritmias cardíacas, espasmos nerviosos, vómitos, hinchazón intestinal, agotamiento mental,estrés…etc., para tratar el insomnio y favorecer el sueño, para el tratamiento de enfermedades del aparato digestivo: enfermedad de Crohn, diverticulitis e intolerancia al gluten, para el tratamiento del alcoholismo, ya que disminuye la ansiedad y ayuda a dormir mejor. Sedante, hipnótica, ansiolítica, antiinflamatoria, antiespasmódica.
  • Onagra

    Desde 7,00 
    Reestablece los equilibrios necesarios de ácidos grasos esenciales, principalmente omega 3 y omega 6. Reduce de forma significativa los síntomas del síndrome premenstrual, como puede ser dolores en los senos, cambios repentinos en el estado anímico o retención excesiva de líquidos. Reduce los síntomas de la menopausia, como pueden ser los sofocos repentinos, las mucosas secas o los dolores de cabeza, por ejemplo. Principalmente se debe a su alta concentración de prostaglandinas. Estimula al sistema inmunitario para el desarrollo de las defensas. Mitiga posibles trastornos prostáticos en hombres adultos. Reduce el nivel de colesterol malo (LDL). Es antiinflamatorio, de modo que es utilizado para casos artrosis y artritis. Mejora la transmisión de los impulsos en el sistema nervioso ya que estimula su liberación y correcta actuación. Es vasodilatador, lo que permite: Reducir riesgos de hipertensión arterial, evitar que se formen coágulos, evitar que se formen trombos. Evita que se sequen las mucosas (boca y ojos), facilitando la secreción salivar y lacrimal. Mejora la fertilidad en hombres y mujeres.
  • La lecitina de soja es rica en ácidos esenciales omega 3 y omega 6. Debido a sus propiedades emulsionantes ayuda a reducir el colesterol de la sangre, previniendo así enfermedades como la arteriosclerosis. Ayuda a mantener el hígado limpio y libre de grasas, previniendo lo que se conoce como hígado graso. Estudios recientes también están demostrando que la fosfatidilserina (uno de los nutrientes en que es rica la lecitina de soja) mejora, en cierta medida, la memoria y la capacidad cognitiva. Proporciona colina al organismo. Hay algunas evidencias de que la ingesta de colina mejora la memoria después de la toma, y la leche materna tiene una concentración 100 veces mayor a la de la propia sangre, por lo que se cree que la colina tiene un papel muy importante en el desarrollo del cerebro de los niños.  Al tomar lecitina de soja se ha observado que los deportistas mejoran su rendimiento atlético. Previene la formación de cálculos biliares. Fortalece el sistema nervios. Debido a su contenido en fósforo mejora la memoria, previniendo enfermedades como el Alzheimer. Es útil para personas que sufren de fatiga mental y física.
  • Colestop

    15,00 
    Los ácidos grasos esenciales omega-3 son ácidos grasos que necesitan ser ingeridos en la dieta , pues nuestro organismo es incapaz de sintetizarlos. Entre sus funciones destacan la formación de las membranas celulares, la formación de las hormonas, el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, la correcta formación de la retina y el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas. La ingestión de alimentos ricos en ácido linolénico o complementos que contengan este principio rebaja los trigliceridos, disminuye el colesterol , previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria y disminuye levemente la presión arterial. La inclusión de alimentos o complementos ricos en este componente protege contra la aparición de ciertos cánceres, especialmente el cáncer colon, el cáncer de próstata y el cáncer de mama. Además pueden reducir el tamaño de los tumores. Se ha comprobado que el ácido linolénico tiene propiedades antiinflamatorias en enfermedades de las articulaciones Parece ser que este componente reduce los niveles de prostaglandinas que son las responsables de muchos procesos inflamatorios.
  • Propolis

    9,00 
    Tiene un montón de usos y aplicaciones en medicina. Curar infecciones de las vías respiratorias, suavizar la tos y proporcionar gran cantidad de antioxidantes buenos para mantener sin daños los tejidos del cuerpo. Las propiedades del propolis son antiinflamatorias con un suave efecto anestésico, muy recomendado para gripes y catarros. El propolis natural tiene un sabor algo fuerte. Algunas personas no lo toleran bien. Es bastante diferente al dulzor de la miel debido a que los propóleos están fabricados con savia de árboles y plantas, no con el néctar de las flores. Así que tiene un toque distinto en el paladar. Sin embargo, dados todos sus beneficios compensa con creces tomarlo. Puede obtenerse del propolis propiedades:
    • Antisépticas.
    • Antibióticas.
    • Anestésicas.
    • Antiinflamatorias.
    • Fungicidas.
    • Balsámicas.
    • Cicatrizantes.
    • Antialérgicas.
  • Un suplemento alimenticio ideal para beneficiarnos de las importantes propiedades de esta proteína elástica, el colágeno en las zonas donde actua: piel, huesos, articulaciones, tendones y músculos. Esta proteína elástica le confiere en general a estos tejidos funciones de nutrir, reforzar, reparar, mejorar el estado, la mecanicidad-elasticidad de estos tejidos conectivos. El producto viene reforzado con la presencia del ácido hialurónico, decisivo en las zonas donde se encuentra: (piel y articulacion), con el mineral Magnesio y la molécula antioxidante Resveratrol.
  • Primulina

    18,00 
    Integralia Primulina Plus 200 perlas está indicado para paliar los síntomas de la menopausia y premenstruales. También ayuda a cuidar la piel, hidratandola desde el interior. Aceite de Borraja: Ayuda a regular la producción de estrógenos, útil para síntomas premenstruales. Antiinflamatoria en vías urinarias. Vasodilatadora, impidiendo la formación de coágulos. Ayuda a prevenir trastornos cardiovasculares, hipertensión y reducción del colesterol. Emoliente, ayuda a suavizar la piel. Depurativa y diurética. Ayuda a equilibrar el exceso de hormonas suprarrenales segregadas en situación de estrés. Aceite de Onagra: Ayuda a paliar los síntomas de menstruaciones irregulares y dolorosas. Alivia los síntomas característicos de la menopausia. Preventivo y paliativo de trastornos neurológicos, cardiacos y vasculares, artrosis reumatoide, fibrosis cística, asma y alergias, así como la hiperactividad infantil. También utilizado en estética, en aplicación tópica del contenido de las cápsulas: el ácido gamma-lonlénico es responsable del buen estado de la piel, pelo y uñas, evita la aparición de la piel reseca.
  • La levadura de cerveza es una fuente maravillosa de beneficios para la salud, hay que saber diferenciar la levadura de cerveza apta para consumo humano y la levadura de cerveza virgen, la levadura de cerveza de la que estamos hablando no contiene alcohol, lactosa o gluten, tampoco conservantes. Es la fuente más completa de vitaminas B, regula el colesterol, excelente suplemento alimenticio, aconsejable para hipertensos y diabéticos, regenera, cicatriza y cuida la piel, combate el estreñimiento, activa el sistema inmunitario, regula las funciones de la glándula tiroidea, regenera la flora intestinal.
  • La levadura de cerveza tiene una importante cantidad de proteínas de alto valor biológico (contiene gran cantidad de aminoácidos) del organismo. Tiene bajo contenido en grasas y muchos hidratos de carbono de absorción lenta, lo que te proporcionará energía sostenida durante un largo tiempo. La levadura de cerveza es rica en vitaminas, sobretodo del grupo B (fortalece el sistema inmunológico y el sistema nervioso, producen hormonas, enzimas y proteínas necesarias). Este alimento va genial contra el estreñimiento debido a su alto valor en fibra y regula tu flora intestinal gracias a su alto poder probiotico. Al igual que la levadura de cerveza, el germen de trigo también es un gran aliado para tu piel, cabello y uñas gracias a su aporte en vitaminas del complejo B y Zinc. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro celular y el daño oxidativo gracias a su aporte en vitamina E. Ayuda a regular los trigliceridos, el colesterol en sangre y a disminuir la presión arterial elevadas. Es fantástico para post-operatorios, épocas de crecimiento, embarazo y lactancia. Te ayudará a mejorar problemas digestivos de todo tipo.